La curcumina de cúrcuma con jengibre en polvo de Spring Valley es un suplemento dietético que promueve el bienestar general y respalda una respuesta inflamatoria saludable al tiempo que respalda la salud cardiovascular, inmunitaria, de las articulaciones y de la piel. * Cada cápsula vegetariana contiene 400 miligramos de cúrcuma en polvo, 50 miligramos de extracto de cúrcuma, y 50 miligramos de jengibre en polvo orgánico. La dosis sugerida para adultos es una cápsula vegetariana dos veces al día, preferiblemente con las comidas. Estas cápsulas están libres de leche y derivados de la leche, lactosa y azúcar. Tampoco contienen conservantes, colorantes ni sabores artificiales. Complemente su estilo de vida saludable con curcumina de cúrcuma de Spring Valley con polvo de jengibre.
n
nSpring Valley entiende que llevar un estilo de vida saludable y equilibrado es la clave para ser lo mejor que pueda. Con una gama asequible de productos inspirados en la naturaleza, Spring Valley apoya la salud y el bienestar integral de usted y su familia.
n
nCápsulas vegetarianas de curcumina de cúrcuma de Spring Valley con jengibre en polvo, 500 mg, 180 unidades:
nSuplemento dietético diario para el bienestar general *
nApoya una respuesta inflamatoria saludable *
nPromueve la salud cardiovascular, inmunológica, articular y cutánea *
nSin gluten, levadura, leche o derivados de la leche, lactosa, azúcar, soja, colorantes artificiales o saborizantes artificiales.
Descripción