Alto concentrado de OMEGA 3’s: los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA son importantes para la salud del corazón, las articulaciones, el cerebro, los ojos y la piel. Se ha demostrado clínicamente que el aceite de krill aumenta el estado general de Mega 3 en el cuerpo.
5 veces más potente que el aceite de pescado: no todos los Omega-3 son iguales, en comparación con los aceites de pescado estándar, una dosis más pequeña de aceite de krill puede alojar más cantidades de Omega 3 a través de fosfolípido y astaxantina, que se encuentra naturalmente en el krill antártico y conserva naturalmente los ácidos grasos.
Mejor absorción para resultados óptimos: nuestro aceite de krill Omega-3 viene en forma de fosfolípido, lo que hace que el proceso de entrega a las células del cuerpo sea más eficiente que la mayoría de los aceites de pescado.
Sin postre de pescado y no más quemaduras: una vez que pruebes nuestro aceite de krill cambiarás de mente. Los fosfolípidos se mezclan bien con agua, por lo que el aceite de krill se mezcla con el contenido del estómago y no se asienta en la parte superior, la razón del regusto de pescado con aceites de pescado.
Descripción